Siborori

Del Warao, bonito, referido a la mujer o bebés.

De mamás emprendedoras para mamás modernas

Inspiradas en el tradicional “cargador indígena” de las primeras habitantes de Venezuela, y evolucionándolo para la vida moderna de la madre urbana.

A diario descubrimos oportunidades que nos impulsan a crear permanentemente nuevos productos que permiten a las mamás modernas que puedan enfrentar la cotidianidad con mayor comodidad y mucho estilo.

Siborori3
Siborori

Es una marca que aporta al país amor por lo hecho en Venezuela, que diseña productos de calidad y practicidad para las madres, que deben cumplir con distintos roles en su día a día.

Siborori2
Nuestros productos

Siborori surge de la necesidad de ofrecerles a las mamás productos para consentir a sus hijos e integrarlos a su ritmo de vida, desde su nacimiento hasta los 6 años de edad, con una impecable calidad en cada detalle, marcando la diferencia en el mercado por su practicidad e innovación.

El Origen del Cargador Indígena

Su origen data de una costumbre de ya hace muchos años donde los pueblos indígenas acostumbraban a cargar a sus hijos sobre una manta amarrada a sus espaldas, trayendo numerosos beneficios físicos y psicológicos a su bebé. Desde entonces y a lo largo de la historia de la humanidad se han usado y han ido evolucionando.

 

.

Lo que opinan las mamás Siborori

Gracias por todo su apoyo.

Siborori es una marca con una personalidad única, en un segmento donde todo es igual. Es decir, el mundo de los bebés es todo “cuchi”, clásico, encajes y colorcitos”.

Siborori vino atender un nicho de mercado de mamás que nos gusta las cosas con estilo, diferente, de vanguardia, que marque la diferencia”.

“Como madres trabajadoras, consideran que la crianza con apego es una práctica fundamental en el mundo moderno y apoyan a las mujeres activas y con alta sensibilidad estética, a vivir su proceso de maternidad de manera dinámica y a la moda”.

“Accesorios prácticos para bebés. De colores atrevidos. Con muy buena calidad

La calidad de Siborori es extraordinaria, con materia prima maravillosa y una impecable confección, que da como resultado un producto A1”.

“Diseños propios o adaptados y mejorados de diseños ya existentes, con fabricación propia y un alto nivel de control de calidad”.